TODAS2

miércoles, 21 de diciembre de 2011

 (699x392, 69Kb)

Galería Álbumes Foto.ru

Galería Álbumes Foto.ru

Galería Álbumes Foto.ru

Galería Álbumes Foto.ru

Galería Álbumes Foto.ru
Trabajo de Steve Hanks (Steve Hanks)



Steve Hanks http://www.artelibre.net/AR
Steve Hanks es reconocido como uno de los mejores artistas de hoy acuarela. El detalle, el color y el realismo de Steve Hanks pinturas son desconocidas en este difícil medio. Un suave edredón modelo desgastado, el juego de luz sobre el tenue velo de surf en la arena, o la delicada expresión de un niño - Steve Hanks captura estos patrones de vida mejor que nadie. 

Steve Hanks nació en una familia de militares en San Diego en 1949. Su padre era un decorado la Segunda Guerra Mundial la Marina volante. Hanks se crió jugando tenis y el surf a lo largo de las playas del Sur de California. "El océano hizo una fuerte y duradera impresión en mí. Es bueno para el alma que se fuera en el agua, surf, natación, o simplemente ponerse en contacto con su misterioso poder. " 

Después de la escuela secundaria asistió a la Academia de Bellas Artes en San Francisco, la obtención de excelentes marcas en el arte comercial y diseño gráfico. Se trasladó a la Universidad de California de Artes y Oficios, donde se graduó con una licenciatura de Bellas Artes grado. 

Para los próximos cuatro años y medio Hanks experimentado con muchos medios de comunicación: los aceites, acuarela, lápiz, acrílicos. "Si no hubiera dedicado tanto tiempo a perfeccionar mis habilidades de dibujo", comenta, "Yo no sería el pintor que soy hoy en día". Su primera pieza romántica, "Margaritas y Encaje", fue un precursor de su estilo de desarrollo - que presentó un vestido de encaje y un sereno iluminado por el sol ajuste. 

Hanks llama a su estilo "realismo emocional». Él deja a menudo a los rostros de sus figuras oscurecida o rechazados, no sólo para salir de la cara a la imaginación del espectador, sino también para permitir que toda la figura para expresar la emoción. La iluminación es también un elemento de la firma de su estilo. "La luz del sol se ha convertido en uno de mis temas favoritos. Estoy fascinado por la forma en que los filtros a través de las cosas, la manera en que las inundaciones toda la habitación con un color. A menudo, mis pinturas son realmente más información acerca de la luz solar que cualquier otra cosa. " 

Jurados, galerías y coleccionistas han reconocido hace tiempo la talla de Steve Hanks logros. Recibió la Sociedad Nacional de Acuarela Premio al Mérito y de la Academia Nacional de Arte Occidental de la Medalla de Oro, además de aparecer en la lista de los diez artistas de América compiladas por EE.UU. Arte para los Parques ha honrado su trabajo con numerosos premios desde 1989. 

"Espero que mi trabajo aporta confort, placer y conocimiento de la vida de las personas". 
Autor http://www.abretelibro.com/f

No hay comentarios: