TODAS2

martes, 7 de febrero de 2012


Olvido, distancias, silencios. Alzehimer...




Te paseas por los senderos de la mente, no te reconozco, ¿quién eres? Me siento en el olvido y dudo, pregunto, grito clamo al cielo y....silencios.
¿Son dudas? O no te conozco, te miro, te observo y no se que pronuncian mis labios ¿eres olvido? ¿Quién eres?
Coges mi mano, acaricias mi cara, me llamas, te miro, perdido me adentro en tus ojos pero nada me dicen, nada me aclaran, siento solo silencios.
Estas en la lejanía, quisiera reconocerte, abrazarte, pero me veo perdido, la inconciencia me llena, el vacío me aterra, me encuentro al borde, muy al borde del precipicio.
Distante, en el fin veo figuras, autómatas que se pasean sin un rumbo fijo, me llaman a la unión, perdido me siento y sin darme cuenta caigo en el olvido de ese vacío y no se tu nombre.
Me haces repetir casa, manzana, perro y todo continua siendo vacío, nada son en mi y si fueron se perdieron en los vericuetos de la mente. Que rebusco en este laberinto sin sentido y es que esto es vivir por vivir.
Sin apenas darme cuenta, se estableció en mí el OLVIDO. Todo era frente a mí, en mí, pero no lo reconocía.
El paisaje, el mismo de siempre, las cosas que me rodeaban las mismas de siempre, todas, todo era y nada registraba.
Podía ver, pero era como sensaciones muertas, sin contenido Todo era y no estaba. Mirada perdida, buscando sentido y vida, buscando sensaciones que no llegaban y si llegaba, no reconocía.
Era un estar y no estar, un vivir sin vivir. Quise vivir, sentir la vida, pero ella ya no quería saber de mí.


(No sé quien es el autor porqué está en muchos blog de la red,)

No hay comentarios: