TODAS2

jueves, 24 de noviembre de 2011

~ ~ CARTA DE LISA ~ ~ ..........; Una de las cosas que hace que la pérdida de un hijo tan difícil es la pérdida de comunicación. A pesar de que Lisa estaba casado y no vive en su casa, ella siempre fue sólo una llamada telefónica de distancia. Hablamos a menudo, y yo visitamos en su casa a menudo. Incluso me atrevería a encontrarse con ella de vez en cuando en las tiendas. Como la mayoría de las madres e hijas, hemos tenido altibajos en nuestra relación, pero yo nunca dudé de su amor. Y, nunca dudó de la mía. Entonces, de repente, en aquel fatídico día de abril, un portazo en la cara, y yo era impotente para abrirlo. En el aliento de un momento, mi bebé se había ido. Yo ya no podía escuchar su dulce voz, mirada en su rostro hermoso, tocarla, oler la fragancia de su cabello. Me sentí como si una parte de mi cuerpo había sido amputado. He sufrido física, así como el dolor emocional. Mi deseo para mi hijo me llevó a un lugar donde pudiera estar abierto a otro tipo de comunicación. Yo tenía el sueño de ella que era tan real me sentí realmente con ella. En un principio, los sueños eran mi salvación. Yo vivía para ellos, y deseaba para ellos. Le rogué a Dios por ellos. Recé para que a través de los portales del tiempo me daría breves destellos en su mundo. Abrí mi corazón y mis ojos. No dude en buscar ayuda para el dolor que amenazaba con tragarme. Un asesor muy sensible y la comprensión sugiere que Lisa escribir una carta para mí. Pensé que esta idea de un extraño, y preguntó cómo podría suceder. Patricia me dijo que en un lugar tranquilo, pensar en Lisa, y la invito a venir a mí. Le dije: "¿Qué le diría?" Patricia suavemente respondió: "Querida Mamá". Pensé en ello a menudo durante las próximas semanas. Pensé en la cantidad de cartas amorosas y cartas que Lisa me había escrito a lo largo de su vida. Me acordé de las pequeñas notas escritas a máquina en mi almohada por la noche llena de escrituras alentadores. Lisa siempre había escrito cartas y notas para mí, tal vez ahora que quería escribir una más. Tal vez hay algunas cosas que tenía que decirme. En algún lugar de mi mente subconsciente, que se abrió a esta carta y decidí que lo quería. Internet grupos de apoyo a la pena finalmente se convirtió en la principal fuente de consuelo. Hice amistad con un sinnúmero de otros padres desconsolados. Una mañana, me senté en mi computadora y hacer clic a mi e-mail. Que me esperaba era una tarjeta de felicitación musical de un miembro del grupo. La carta abierta a una hermosa rosa roja y las notas de una canción flotaba hacia mí. Se trataba de "La Rosa". La letra de la canción apareció en la pantalla para acompañar la música desgarradora. ¡Qué hermosa que era. Lisa y yo había amado "The Rose" y había llorado juntos a través de la película protagonizada por Bette Midler. Yo había querido siempre después de esta canción. Y ahora, cuando la canción comenzó a tocar yo sabía que era el momento adecuado para mi ángel para mí escribir esa carta. ¿Qué mejor manera para ella de llegar a mí que a través de esta canción conmovedora con su historia de la trágica muerte de una mujer joven y bella? Mientras que la música interpretada, rápidamente se reunieron algunas de las cosas de Lisa y puso su imagen delante de mí. Entonces encendió una vela y comenzó a escribir. Antes de levantar la mano, me había llenado cinco páginas del cuaderno. Por lo tanto, si su ser preciosa ha muerto, y cree que no puede seguir así - es para que yo presente esta "Carta de Lisa." Puede servir a tu corazón doliente.

No hay comentarios: