TODAS2

martes, 1 de noviembre de 2011

Un adiós



Uno de los muchos. Es un poco raro sentarme aquí y escribir esto, pero este es mi lugar catarsis. Por mucho que me gustaría no tener necesidad de esto, parece que el único lugar donde realmente se puede dejar suelto. Al igual que gritar en una almohada, pero sin gritar y sin almohada. :)) (Esto es parte de "cartas a mi amante sin nombre", por lo que llevar con él).


Tú me conoces, soy un romántico por naturaleza. No es un hecho desconocido, yo os he amado. Yo todavía lo hacen, y, probablemente, siempre lo hará. No creo que lo tengo en mí para pronunciar las palabras "te odio", no importa lo que podría haber hecho. O lo que no lo han hecho. Yo podría sentir lo que siento por ti, pero si no es correspondido, es como un fuego ardiente a cabo. A pesar de que podría tener un encendido de afecto hacia mí, no es suficiente. Yo vivo, respira y se desarrollan en este fuego. 
Sólo para darte una idea, me atrevo a decir que estoy dispuesto a zambullirse directamente en el infierno por la que amo. Por alguna razón, me parece a mí, esto asusta a The Living Daylights fuera de usted. Al parecer, el concepto de auto-sacrificio es una de las cosas que no están familiarizados con. Y ya no tengo la paciencia para explicar a usted, como usted lo ve como una pérdida de tiempo.Maldito sea el espíritu individualista conjunto de la actualidad.
Una vez más, tú me conoces, si hay una cosa que yo podría enumerar como mi mayor debilidad, eso es belleza. Y, querida, tú mismo lo sabes, eres muy hermosa. Hoy en día, estamos rodeados de gente guapa. Pero, como algunos saben, para la mayoría, la belleza es superficial. Una concha bonita no significa que el alma es tan hermosa. ¿Hace falta decir que tu alma se ve a mí, con tu forma de pensar? Siempre culpando a otros por sus propios defectos, siempre en la cara de alguien o con sus dientes hundidos en la garganta de alguien. Quien dijo: "No juzgues un libro por sus tapas" sabía lo que él / ella fue 
Como he dicho, te amo y siempre, pero no seré el amor. No voy a entrar en el debate Agape / Eros, porque sé que no lo entiendo. 

Creo que voy a dejar esta carta inconclusa. No hay razón por la cual no voy a terminar, pero no lo hará. Probablemente voy a estar de vuelta, en algún momento. pero no antes.

No hay comentarios: